Una mujer decidió terminar con su vida luego de discutir con su esposo, en hechos ocurridos la madrugada del domingo en Torreón.
Fue alrededor de las 03:00 horas cuando se pidió el apoyo de la Cruz Roja en una vivienda de la colonia Magdalenas, pues se reportaba que una joven se había ahorcado y se encontraba inconsciente.
De inmediato se movilizaron socorristas de la Cruz Roja y autoridades de todos los niveles hasta la vivienda marcada con el número 50, de la calzada Aviación, donde se encontraron con familiares de la muchacha en 'estado de shock'.
Relataron que minutos antes habían encontrado a Perla Guadalupe Torres Bautista, de 22 años, colgada de un tubo de los tendederos de ropa, en el segundo piso de la vivienda.
Problemas familiares
La joven había estado ingiriendo bebidas alcohólicas y discutiendo con su esposo la noche anterior, por lo que al pasar las horas, se suicidó cuando se encontraba sola.
Los rescatistas llamaron a los agentes de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) para dar fe de los hechos.
El agente del Ministerio Público ordenó que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizarán los estudios que marcan las leyes.
Conflictos
Familiares de la joven Perla Guadalupe dieron a conocer que desde tiempo atrás habían detectado problemas en la pareja, mismos que causaron el suicidio de la mujer.