El titular de la paramunicipal, solicitó la comprensión de los habitantes de la villa y se comprometió a mantener el abasto del vital líquido durante los días que se presente la rehabilitación. (ARCHIVO)
El titular del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL), Jesús Mario Castrillón Jiménez, informó que durante la próxima semana, se dotará de agua potable mediante pipas a los habitantes de Villa León Guzmán debido a trabajos de rehabilitación del pozo de abasto del vital líquido.
El funcionario manifestó que los trabajos de rehabilitación del pozo profundo de Villa León Guzmán se efectuarán a partir del lunes 25 y concluirán el martes 2 de febrero.
“Durante los primeros días se llevará a cabo la desinstalación del equipo de bombeo, se hará el cepillado, cuchareo, así como los videoss ante y después de estas actividades, con el fin de verificar que los trabajos se realizaron de forma correcta”, explicó el funcionario.
De manera posterior a esta limpieza se realizará la instalación del equipo de bombeo, así como el cambio del equipo eléctrico y se instalará el tren de descarga que incluye la base de ajuste y pruebas.
Castrillón Jiménez señaló que los trabajos se encuentran programados de tal manera que no existan contratiempos que puedan retrasar las acciones de rehabilitación del pozo.
“Estamos trabajando para lograr realizar el trabajo en el menor tiempo posible, sin embargo estamos seguros que con estas actividades podremos brindar un mejor servicio a los usuarios del servicio del SAPAL”, puntualizó.
El titular de la paramunicipal, solicitó la comprensión de los habitantes de la villa y se comprometió a mantener el abasto del vital líquido durante los días que se presente la rehabilitación.