COMBATE EL MAL HUMOR
¿Enfadada, hastiada? El mal humor nos llega a todos de vez en cuando, y se cree que dura más o menos medio día, bastante tiempo para soportarlo. Gracias a recientes estudios, hay algunas maneras sencillas para eliminarlo.
ENDULZA TU MAL HUMOR CON UN CHOCOLATE
¡Adelante! No te prives de esa golosina. Un tercio de las mujeres necesitan algo dulce cuando están disgustadas. Esto tiene sentido, porque el mal humor es realmente causado por una depresión del azúcar en la sangre causada por la falta de alimento.
DI "GRACIAS" CINCO VECES. No importa a quién se lo digas o por qué se lo digas, pero cinco es el número mágico. El decir "gracias" seguido enfoca tus pensamientos hacia lo positivo en tu vida.
HUELE ALGÚN AROMA FELIZ
Abre la botella de tu perfume preferido y disfruta la fragancia. Tuesta un pan en el horno y deja que ese olor invada tu cocina. Las esencias que nos recuerdan momentos felices nos reaniman.
APAGA TU COMPUTADORA
Mientras que es increíble tener acceso a la información al instante, los expertos afirman puede hacer que te sientas saturada y confusa. Así pues, trata de enfrascarte un poco menos en tu computadora. Sal a caminar, a platicar con un vecino.
ENVÍA A ALGUIEN UN MENSAJE ESCRITO EN UNA TARJETA
¿Por qué? En un mensaje escrito te expresas mejor y te enfocas más en la persona que enviándolo por e-mail o por tu computadora.
HAZ ALGO POR TI DURANTE CINCO MINUTOS
Esto puede ser leer una revista, llamar a una amiga, solucionar un acertijo, algo que te divierta. Estos cinco minutos bastarán para rejuvenecerte, animarte y cambiar tus negros pensamientos.
PON ATENCIÓN A TU CABELLO
Todas las mujeres nos sentimos deprimidas cuando no podemos acomodarnos el pelo. Pero no tenemos idea lo que nos afecta cuando el peinado no nos favorece. Si pones toda tu atención en peinarte y pistolear tu cabello, te evitarás un mal día y aumentará tu confianza y estima propias.
¿QUÉ ES LO QUE AFECTA TU DISPOSICIÓN?
Es muy probable que te sientas de mal humor cuando te sientes sola e incomprendida, porque la felicidad para las mujeres depende en gran parte de nuestras interacciones con la gente.
Agradeceremos enviar sus comentarios a: institutomariacristina@prodigy.net.mx