A unos días de culminar el Programa de Incentivos Fiscales 2016, aplicado por la Presidencia Municipal a través del Departamento de Ingresos, la meta trazada de 5 millones de pesos está a punto de alcanzarse, "gracias a la confianza que la ciudadanía ha depositado en la presente administración".
Así lo dio a conocer la titular del área, Diana Patricia Ramírez Díaz, quien señaló que el recurso acumulado es cercano a los 5 millones de pesos, correspondiente al pago de impuesto predial rústico y urbano.
Declaró que la respuesta de la ciudadanía ha sido muy positiva y "la confianza en la administración se refleja en los pagos de los contribuyentes", quienes aprovechan los incentivos fiscales aplicados.
Ramírez Díaz, señaló, que el programa de incentivos fue una propuesta presentada y autorizada ante el Cabildo, misma que opera desde hace siete meses y que culminará el próximo 30 de noviembre.
El programa ofrece la eliminación de recargos de los últimos cinco años en el pago del predial rústico y urbano, pagando sólo un peso, siempre y cuando se realice el pago en una sola exhibición.
Recordó que el primer año que se implementó este programa se lograron recaudar cerca de tres millones de pesos, después en el 2015 la cifra se elevó a cuatro millones, y para este año podrían alcanzarse los cinco millones de pesos.
Finalmente invitó a la ciudadanía para que aproveche los últimos días de promoción, y acuda a las oficinas de 9 a 3 de la tarde, y atención al público de 8:30 de la mañana a las 4:30 de la tarde.