La Fiscalía General del Estado de Durango, precisó que son diez las personas muertas y 21 lesionadas por la volcadura del autobús por el camino que conduce al Puente de Ojuela, en el municipio de Mapimí, Durango, la tarde del sábado.
Aunque la primera versión era que habían sido 11 las personas muertas y luego 12, la Fiscalía confirmó que fueron diez las personas que perdieron la vida; Jonathan Enrique González Hernández, de 46 años; Enrique González Tapia, de 23; Guadalupe Tapia Lozoya, de 48; Edgar Francisco Delgado Nuñetones, de 17; Lidia Guillermina Picazo Hernández, de 50 y Abed Isaí Calderón Molina, de 14 años de edad.
Los otros cuatro; Katya Lizeth Rangel Rodríguez, de 14 años; José Guadalupe Ramírez Vela, de 45; Sofía Nava Méndez, de 11 años y Leticia Pérez Arcón, de 59 años, con domicilio en Gómez Palacio, en Lerdo y Torreón.
Hubo también 21 lesionados de ambos sexos y distintas edades, que se encuentran internados en hospitales del sector Salud de Gómez Palacio y Torreón, la mayoría de ellos estables.
La Fiscalía confirmó que fueron diez las personas que perdieron la vida en el accidente en Mapimí. (EL SIGLO DE DURANGO)