Más allá de cuestionar la calidad del trabajo de la constructora, se requiere además de la supervisión adecuada por parte de las autoridades e incluso de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), que es la principal impulsora del proyecto del Paseo Morelos. (FERNANDO COMPEÁN)
Comerciantes de la avenida Morelos manifiestan preocupación y expondrán sus dudas mañana al director de Obras Públicas, Gerardo Berlanga Gotés, y a los representantes de la empresa que realiza la obra del Paseo, pues consideran que los trabajos quizá no sean de la calidad adecuada, luego de los tres hundimientos que se registraron el fin de semana.
Esto en el marco de la primera sesión del consejo Morelos, conformado por representantes de los negocios ubicados en la avenida.
Elías Agüero, integrante de Moreleando y el Consejo Morelos, consideró que, más allá de cuestionar la calidad del trabajo de la constructora, se requiere además de la supervisión adecuada por parte de las autoridades e incluso de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), que es la principal impulsora del proyecto del Paseo Morelos pero no ha dado un seguimiento puntual a las obras.
La denuncia con fotografías de los hundimientos fue publicada por el colectivo Moreleando en sus redes sociales y cuenta con más de 200 mil vistas, además de que ha sido compartida en múltiples ocasiones.
Más información mañana en la edición impresa.