Visita. Los funcionarios municipales estarán en la calzada Las Cruces en Ciudad Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El próximo jueves, los vecinos de la calzada Las Cruces podrán externar solicitudes, quejas, señalamientos y demás, directamente con el alcalde, Luis de Villa Barrera y a las autoridades de su administración de los diferentes departamentos.
Lo anterior porque ese día se realizará una audiencia pública en este sector a las 9:30 de la mañana. Durante este encuentro se espera que más personas puedan resultar beneficiarias del programa Liconsa.
La actividad de este 16 de junio consiste en una visita de los directores de las distintas áreas del Municipio. Todos tienen la instrucción de atender a los habitantes de la colonia.
Adicionalmente darán información necesaria para que las familias que acudan puedan ser beneficiarios de programas federales.
El alcalde dijo que este programa ha resultado de gran importancia para la administración que encabeza y de mucho beneficio para los ciudadanos.
"Ya que gracias a estas visitas donde atendemos de forma directa a la ciudadanía logramos dar respuesta de forma rápida a sus necesidades más urgentes", dijo el alcalde.
El presidente municipal destacó los beneficios que tienen los ciudadanos, gracias a los programas federales, apoyados en el Gobierno del Estado, como es el caso del programa Liconsa.
En esta ocasión los ciudadanos tendrán la oportunidad de externar cualquier situación que tenga que ver con trámites o quejas de los servicios públicos que otorga el Municipio, ya sea alumbrado, recolección de basura, agua, drenaje, obra pública incluyendo pavimentación y bacheo, por lo que se invita a toda la gente que quiera acudir.
Programa
Se trata de una dinámica de trabajo que realiza el Ayuntamiento:
⇒ Consiste en que los directores y el alcalde acuden a un sector habitacional.
⇒ Ahí los vecinos pueden ser atendidos.