Ya comenzaron los juegos amistosos de preparación rumbo al inicio de la primera temporada en este circuito de reciente creación. (Archivo)
Pasos firmes está dando la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil de la Unidad Deportiva Torreón rumbo a la celebración de su primera temporada, ya que dos nuevos equipos se mostraron interesados en sumarse a este circuito, que tiene programada como fecha de inicio de su rol regular, el próximo viernes 26 de febrero.
SE SUMAN
Con éxito se celebró la tercera reunión de planeación de esta liga, organizada en conjunto por el patronato de la UDT y por el titular de la Asociación Lagunera de Beisbol, Florentino Contreras, quienes buscan ofrecer a los niños laguneros, más espacios para la práctica del rey de los deportes. Durante esa tercera junta de planeación, se contó con la presencia de dos nuevos representantes de equipos, el Club Peñoles, y los Diablos de Torreón, quienes expresaron su interés por sumarse a esta liga de reciente creación.
La organización de la primera temporada lleva muy buen avance, incluso en la categoría 15 - 16 años de edad, probablemente también puedan dar inicio el mismo día que la otras categorías, el próximo viernes 26. En esa categoría juvenil de 15 - 16 años, ya hay 6 equipos que muestran su interés para participar desde el inicio de la temporada, y se espera que incluso puedan sumarse algunos más. Ya se han celebrado un par de jornadas de juegos amistosos, con la intención de que los equipos vayan entrando en ritmo de competencia. Hasta el momento, han confirmado su participación en diversas categorías, equipos de tradición como las Águilas del Club San Isidro, Mapaches de Ciudad Lerdo, y los Orioles de Gómez Palacio.
Han confirmado su participación en diversas categorías de esta liga infantil.