El luchador regiomontano ha brillado sobre el ring y otros escenarios.
Un verdadero regalo luchístico del Día de las madres tiene preparado la empresa Promociones Elite para todas las laguneras, al presentar en exclusiva al carismático gladiador regiomontano El Hijo del Ninja, uno de los grandes consentidos de las damas aficionadas al deporte de los costalazos.
DINASTÍA REGIA
Heredero de la dinastía de luchadores que tuviera como máximo representante al fallecido Héctor Garza, el juvenil Hijo del Ninja ocupa los primeros planos del pancracio regional en el norte de México, manteniendo el prestigio del apellido que encumbrara el legendario Humberto Garza. El Hijo del Ninja se presentará en la Comarca Lagunera el próximo domingo 15 de mayo, encabezando el cartel que se presentará en las canchas deportivas de la Alameda Zaragoza, donde será acompañado por otros luchadores igualmente de gran nivel.
Caracterizado por su estilo dinámico sobre el cuadrilátero y por su peculiar carisma fuera de él, que le ha llevado a ser protagonista de programas de televisión y aparecer en portadas de revista, El Hijo del Ninja ofrecerá sus cualidades a la afición lagunera, en una visita que ha sido esperada desde hace tiempo. Los boletos para la función del 15 de mayo, en la que se presentará El Hijo del Ninja, ya están a la venta en una joyería ubicada en el Mercado Juárez, en la esquina de la calle Blanco y la avenida Juárez, además se podrán adquirir en las taquillas de las canchas de la Alameda Zaragoza, durante la función que se presentará mañana domingo 8 a partir de las 19:30 horas.