El aspecto del desarrollo social para mejorar la calidad de vida, el impulso al campo para que sea autosustentable y vuelva a movilizar la economía de las familias de la zona rural, así como detonar la promoción de la cultura y el turismo para generar visitas y derrama económica, se destacan entre los principales ejes de la propuesta para el desarrollo municipal que presentó la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la alcaldía de Lerdo, María Luisa González Achem.
La salud y la educación son ejes básicos que deben atenderse en el municipio, las necesidades son amplias y es fundamental para el desarrollo de las personas que tengan asegurada y cercana la atención médica adecuada y que ningún niño o joven se quede sin estudiar, dio a conocer la candidata.
Dijo que el campo necesita más apoyo y que incluso el 50 por ciento del presupuesto municipal lo asignará a la zona rural, que tiene 60 mil habitantes. Pavimentación, salud, drenaje y alumbrado, son otros aspectos básicos que atenderá.
PROPUESTA. González Achem informa sus proyectos.