Cambio. Se hicieron algunos cambios en los mandos superiores y nombró a un nuevo comandante de la Policía Investigadora.
En la Reunión Semanal de Seguridad Pública que se lleva a cabo en Francisco I. Madero fue presentado Raymundo Vázquez Esparza como primer comandante de la Policía Investigadora de la Región Laguna II de la PGJE, quien fue designado en este cargo. La reunión tuvo lugar en la Sala de Juntas de presidencia municipal y en la que como cada semana, acuden autoridades municipales y representantes de las corporaciones de Seguridad; para evaluar el comportamiento en la seguridad.
Se dijo que Vázquez Esparza ocupó dicho cargo anteriormente en la región Carbonífera y más atrás en la región Centro, y se destacó que está familiarizado con el Nuevo Sistema de Justicia Penal que acaba de entrar en operación en el Estado de Coahuila.
El recién designado comandante externó su disposición a colaborar en la capacitación de todo lo relacionado con dicho Sistema de Justicia a los agentes de Policía Municipal y Tránsito, con el fin de estar en sintonía.