Adrián Fernández destacó el nivel del automovilismo mexicano y los cambios tecnológicos del deporte. (Especial)
El ex piloto Adrián Fernández fue presentado como el Grand Marshall del e-Prix de la Ciudad de México de la Fórmula E, que se realizará el 12 de marzo, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Fernández se dio tiempo para conocer uno de los autos eléctricos que se utilizan en el serial y que fue colocado para su presentación realizada en la zona de pits del trazado de la Ciudad Deportiva.
"Es un gran honor estar como el Grand Marshall de una carrera que será histórica. Esta categoría está cambiando la forma de hacer el deporte motor en todo el planeta, con un gran énfasis en sustentabilidad, pero con un nivel alto de competencia", expuso el expiloto.
"Hay que adaptarnos a las nuevas categorías que conforme avancen los años irán ganando espacios más allá de si el motor suena fuerte o no. La tecnología se va desarrollando aún en los autos que tienen motor de combustible", explicó.
Fernández destacó el gran momento que vive el automovilismo mexicano con varias categorías por celebrarse este año. Apuntó que es un momento para disfrutar e impulsar a las fechas que estarán en el país como la F1, el Mundial de Rallies, el Mundial de Resistencias y, claro, la Fórmula E.