En los próximos días se dará a conocer la papeleta completa de esta función, además de los eventos complementarios, como un entrenamiento público y la ceremonia de pesaje. (ARCHIVO)
El gimnasio Torreón de la Unidad Deportiva Braulio Fernández Aguirre volverá a recibir una función de boxeo profesional el próximo viernes 15 de julio, al llevarse a cabo la velada denominada “Camino al Campeonato”, donde se presentan púgiles locales de gran calidad.
El empresario Eduardo Gánem Pérez fue el encargado de realizar el anuncio de esta función mediante conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por algunos de los boxeadores que tomarán parte en la papeleta.
El cartel es encabezado por Carlos “Alí” Ortiz, quien enfrentará una dura prueba al medirse contra Josué “Chino” Castañeda, en pelea pactada a 10 rounds en la división de peso medio, pleito que promete un gran espectáculo sobre el cuadrilátero.
Dentro de esta función se dará el regreso a los encordados de Víctor “El Guasón” Salas, quien luego de 3 años alejado del deporte de las narices chatas, volverá por más victorias dentro del boxeo de paga.
Aparecerá también Gonzalo “El Pelos” García, quien combatirá a 4 rounds dentro de su preparación rumbo a un nuevo combate en su hoja de servicio como profesional, ya que tiene en el horizonte una presentación en la ciudad de Monterrey.
También subirá al ring Alejandro “Rusito” González, una de las máximas promesas del pugilismo lagunero, quien marcha invicto dentro del terreno profesional, luego de una exitosa carrera en el nivel amateur.
En los próximos días se dará a conocer la papeleta completa de esta función, además de los eventos complementarios, como un entrenamiento público y la ceremonia de pesaje.