La alcaldesa Edith Orozco fue la responsable de dar los pormenores de la justa deportiva. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Será el próximo domingo 24 de enero, cuando se celebre la XII edición de la Carrera Atlética 5 y 10 K Cuencamé, que arrancará en punto de las 10:00 horas.
La alcaldesa de aquella población duranguense, Edith Orozco Machado, fue la responsable de dar los pormenores de la justa deportiva, donde se pretende reunir a cerca de 2,000 participantes en todas sus categorías.
Al finalizar las pruebas en ambas distancias así como de capacidades diferentes, se realizarán las carreras de categorías infantiles, así como la de tacones, que ha tenido una gran aceptación en las últimas ediciones.
Por cada registro, se tendrá un costo de 180 pesos hasta el próximo lunes 11 de enero, para que después se incremente a 200 pesos. El paquete del corredor incluye número, chip, playera dry fit, medalla, certificado de tiempo, paquete de gorditas, hidratación y el poder participar en la rifa de diferentes artículos, siempre y cuando hayan terminado su respectivo recorrido.
Se sortearán entre los atletas, una variedad importante de artículos como bicicletas, televisores, grabadoras, reproductores DVD, hornos de microondas, entre otras cosas, con un monto aproximado de 150 mil pesos.