Montaje. Los actores Odín Dupeyron y Érika Blenher presentarán la obra el 14 de abril en un teatro de la localidad.
El tema del suicidio saldrá a relucir en la puesta en escena Veintidós, veintidós.
Los actores Odín Dupeyron y Erika Blenher presentarán esta obra el 14 de abril en un teatro de la localidad en una única función.
"Todos tenemos una hora" es la premisa principal del montaje en el que "Verónica" (Erika Blenher) atraviesa una de las peores crisis de su existencia, misma que lo lleva a tomar decisiones drásticas.
En este proceso se encuentra con un singular personaje que se hace llamar "ATT" (Odín Dupeyrón) quien lo llevará a confrontar y a entender los mejores y peores momentos de su vida; para al final reconsiderar su definitiva resolución.
Veintidós, veintidós se ha presentado con gran éxito en varias partes de la República Mexicana.
En una pasada entrevista con El Siglo de Torreón, Odín dijo que disfruta al máximo su trabajo, ya que éste le permite mostrarse tal cual es en cada escenario que pisa.
En los últimos años, Odín se ha dedicado a impartir la conferencia Esto sé y a montar las obras A vivir y 22/22.
"A la gente le gusta como soy y eso es padrísimo porque lo único que tengo que hacer en cada uno de mis eventos es ser yo; no tengo que medir lo que digo ni censurar mis pensamientos", explicó en la charla.
Por otra parte, cuando a Odín Dupeyrón lo echaron de Televisa, pudo comenzar a hacer cosas nuevas que siempre había querido hacer.
Entre ellas escribir libros. El primero fue Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado.