Construcción. Ayer vaciaron la losa de concreto en el edificio anexo a la presidencia municipal. (CORTESÍA)
La construcción del edificio anexo a la presidencia municipal tiene un avance del 50 por ciento y en los primeros tres pisos se invertirán más de 25 millones de pesos.
Este inmueble albergará a las dependencias municipales que actualmente se encuentran fuera del inmueble, con un ahorro mensual superior a los 100 mil pesos mensuales, que en una administración podría significar evitar el gasto de casi cuatro millones de pesos.
El alcalde, José Miguel Campillo señaló que el espíritu de este inmueble es que los ciudadanos encuentren en un solo lugar todas las dependencias y para lo cual se tiene considerado utilizarlo en los meses de junio o julio.
A este edificio se anexarán oficinas como la Dirección Municipal de Salud, Prevención Social, Comunicación Social y Protección Civil, entre otras dependencias que actualmente se encuentran fuera del inmueble de la Madero.
Por lo pronto, ayer se vació el concreto para una losa de más de mil 100 metros cuadrados, que cubrirá una de las plantas que ya se están construyendo y que será destinada a la Dirección de Salud.
Dijo que con este inmueble se podrán lograr importantes ahorros en renta y sobre todo dar un buen servicio a la ciudadanía, pues está diseñado para tener un crecimiento de hasta 10 pisos.
Edificio
Supervisaron avances de la obra.
⇒ Lleva un 50 por ciento.
⇒ Se construyen los primeros 3 pisos.
⇒ Está proyectado para tener hasta 10 niveles.