Luego de tomar un día de descanso, esta mañana los Guerreros del Santos Laguna retomaron sus entrenamientos en el Territorio Santos Modelo, iniciando una nueva semana de trabajo en la que preparan su próximo partido del torneo Apertura 2016, en el que les corresponde visitar a la Franja del Puebla.
Al finalizar el entrenamiento matutino, el atacante Martín Bravo reconoció que los Guerreros han iniciado lento el torneo y que no han cumplido con las expectativas, lo que intentarán remediar el domingo en Puebla: “no esperábamos tener este arranque, deseábamos a estas alturas contar con más puntos, tener un mayor rendimiento, pero las cosas se dieron así, hay que tratar de mejorar, de corregir lo que hicimos mal y pensar en una pronta victoria para el fin de semana que viene”, aseguró.
El argentino respaldó al entrenador Luis Zubeldía al considerar que no hay presión para los Guerreros, ya que aún es el amanecer del campeonato: “presión no hay, eso sería si estuviéramos peleando por el descenso, presión es otra cosa, el torneo todavía es joven, pero más allá de eso, no hay que restarle importancia. Santos es un equipo que siempre es ganador, en todo momento exige, así que somos conscientes de que debemos empezar a sumar de a tres, porque si no el torneo se va a complicar”, consideró.
“La Rata” Bravo aceptó los reproches de la afición y les solicitó paciencia: “obviamente la gente siempre quiere resultados, quiere venir a ver al equipo ganar y es normal que exijan, está bien, así debe ser, el que sean exigentes con el equipo es lo mejor que pueden hacer. Yo les pido, aunque se que es difícil, un poco de paciencia, el equipo está tratando de corregir las cosas que estamos haciendo mal, estamos tratando de mejorar día con día y lo importante es que los resultados van a llegar, el equipo más allá de la derrota ha aprendido en ciertos aspectos lo que estamos dejando de hacer y le aseguramos a la gente que por esfuerzo, por ganas e intensidad no va a quedar, el equipo siempre se entrega al máximo y hay que tratar de brindarles una victoria para que estén más tranquilos”, vislumbró.
El atacante Martín Bravo reconoció que los Guerreros han iniciado lento el torneo y que no han cumplido con las expectativas, lo que intentarán remediar el domingo en Puebla. (EL SIGLO DE TORREÓN)