(INTERNET)
Dos jóvenes, de 16 y 17 años, torturaban a perros y gatos hasta matarlos de forma cruel. Después, subían a las redes sociales fotografías de lo que habían hecho. Ahora la voz de la indignación clama por la justicia y pide a las autoridades rusas aplicar un castigo a estas mujeres.
Los habitantes de la ciudad de Jabárovsk se han dirigido al presidente ruso Vladímir Putin a través de una videollamada, informa ‘RIA Novosti’. Las personas han expuesto su caso a las autoridades y exigen que las estudiantes universitarias sean castigadas por sus actos de crueldad y tortura animal.
No sólo organizaciones en defensa de los animales se han unido para esta causa, gente de todo el mundo ha expresado su pesar por el actuar tan deplorable de estas chicas, que desmembraban a los animales con aparatos de tortura después de conseguirlos en refugios o comprarlos al verlos en venta.
Gracias a las publicaciones en internet, las jóvenes pudieron ser identificadas y la policía ya las ha arrestado.
Se espera que el 5 de noviembre la organización rusa de defensores de animales convoque a una marcha para pedir el más grande castigo posible para estas chicas, que podrían recibir varios años en prisión por sus delitos.