“Ellos acaban de ser campeones, nosotros hemos venido recuperando algo, esperando consolidarnos más y saber que lo más importante es hacer bien las cosas”, dijo. (ARCHIVO)
Por el momento que viven tanto América como Monterrey, el partido que sostendrán este sábado en la cancha del estadio Azteca será de poder a poder, reconoció el volante ecuatoriano alter Ayoví.
“Ellos acaban de ser campeones, nosotros hemos venido recuperando algo, esperando consolidarnos más y saber que lo más importante es hacer bien las cosas”, dijo.
Consideró que será una visita complicada a la capital del país porque “los dos equipos quieren mostrar buena cara, América fue campeón, viene haciendo las cosas bien”.
“Nosotros de igual manera, pero en cuanto a este partido los dos equipos vamos a jugar por el orgullo para tratar de trascender más y que están para cosas importantes”, estableció.
El mundialista ecuatoriano aceptó que aunque han demostrado ser un equipo de gran calidad, deben llegar en su mejor nivel a la liguilla, donde todos comienzan de cero.
“Creo que los equipos que están cerca de liguilla han mostrado buena actitud, en la fase final es diferente, por eso nos enfocamos en crecer más, que el equipo necesita ganar cosas importantes”, sentenció.