También reiteraron su apoyo a la alcaldesa electa en Lerdo, María Luisa González Achem, quien a partir del primero de septiembre empezará a gobernar. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El dirigente del Comité Municipal del PRI en Lerdo y de los diferentes sectores y organizaciones, se reunieron para manifestar su postura ante el nombramiento de Enrique Ochoa Reza como dirigente nacional del partido.
Homero Martínez Cabrera, señaló que dicho nombramiento fue de su agrado y que ahora se concentrarán en trabajar enfocados en el proceso electoral federal del 2018.
Además, reiteraron su apoyo a la alcaldesa electa en Lerdo, María Luisa González Achem, quien a partir del primero de septiembre empezará a gobernar.
"El reciente nombramiento del líder nacional Enrique Ochoa Reza nos fortalece y consideramos que se puede esperar una renovación de la dirigencia estatal del PRI en Durango y por lo tanto en los comité municipales y estamos contentos, trabajando haya o no elecciones, a favor de la militancia y sociedad”, indicó.
Los dirigentes de la CTM, CNC, CNOP, Onmpri, Movimiernto Territorial, Frente Juvenil; así como los adherentes de México Avanza, Unidad Revolucionaria, entre otros, estuvieron presentes en dicha reunión y manifestaron su apoyo total al nuevo dirigente y al partido.