Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a seis personas por la comisión de diversos delitos, además de cumplimentar una orden de aprehensión por el delito de robo.
César Ricardo Hernández Flores fue internado por agentes de la PGJE al Centro Penitenciario Varonil por el delito de robo en su modalidad agravante de robo en establecimiento.
Hernández Flores fue detenido el año pasado, junto a otros cuatro jóvenes, quienes haciéndose pasar por uno de los empleados de tienda de autoservicio y utilizando uniformes del lugar, robaban mercancía, el efectivo de la caja y realizaban depósitos bancarios de más de 75 mil pesos.
ROBO
Además, luego de diversas investigaciones, los oficiales detuvieron a Jesús Antonio Juárez Andrade, de 32 años, acusado de un robo cometido el pasado 28 de febrero al negocio Combugas; y le fue confiscado un vehículo Atos.
ROBO A CASA
También por el delito de robo, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público José Puentes, Juan Puentes, Isaura Vázquez, Misael Valdez, de 18 años y Abimelec López; relacionados con un asalto a persona ocurrido el pasado mes de enero en calles de la colonia Rincón La Merced y ahora asegurados por el delito de robo a casa-habitación.