El anuncio se hizo durante la entrega de material de bailoterapia que se llevó a cabo ayer por la mañana en la Línea Verde. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El ayuntamiento proyecta la generación de 8,000 nuevos empleos en Torreón con la instalación de nuevas empresas, en su mayoría del ramo automotriz.
"Estamos a punto de decir que no trabaja el que no quiere, porque empleos sí va haber", dijo el alcalde Miguel Riquelme.
El anuncio se hizo durante la entrega de material de bailoterapia que se llevó a cabo ayer por la mañana en la Línea Verde.
"Nosotros esperamos un repunte con las empresas que anunciará el gobernador en Semana Santa, tendremos más de 8 mil empleos en el primer semestre para Torreón", aseguró.
Dijo que 4 mil están asegurados y que el resto presentan "altas posibilidades", debido a que las negociaciones están por concretarse.
Miguel Riquelme atribuyó el interés de los empresarios por invertir en la región a la disminución de los delitos de alto impacto y al trabajo que se hace en prevención del delito para mejorar los indicadores de seguridad.