Adopta apellido. La prometida de Rob, Blac Chyna, ha registrado en el juzgado el nombre de Angela Renee Kardashian.
Blac Chyna ya ha dado el primer paso para convertirse en una auténtica Kardashian, después de que Rob y ella anunciasen que están esperando su primer hijo juntos.
Según cuenta el portal TMZ.com especializado en espectáculos, Blac, que se comprometió con Rob en abril tras cuatro meses de noviazgo, ha registrado en el juzgado el nombre de Angela Renee Kardashian, una combinación de su nombre original, Angela Renée White, más el apellido de su futuro marido, Kardashian.
Tal como señalan los documentos a los que ha tenido acceso la web, éste es el nuevo nombre con el que Blac planea ganarse la vida como "celebridad mediática" y anfitriona de fiestas y se ofrece para "publicitar productos, marcas y servicios de terceros", además de hacer apariciones en televisión e incluso poder armar su propio reality show.
No obstante, a la familia de Rob, incluyendo a sus hermanas Kim, Khloé, a su madre Kris Jenner y a su hermanastra Kylie -pareja de Tyga, ex novio y padre del hijo de Blac Chyna, King Cairo- no les hace ninguna gracia que Blac entre a formar parte del reconocido clan.
"Cuando Rob empezó a salir con Blac fue como: 'Ok, es una fase que se pasará'. Y cuando hablaban de matrimonio era como: 'No durará'. Pero ahora que hay un bebé en camino, toda la familia espera que va a ser para siempre", comentó una fuente cercana a la familia.