Salesforce lleva a cabo Dreamforce 2016, un evento que reúne a clientes innovadores de más de 83 países durante una semana de innovación, fortalecimiento, filantropía y diversión. El evento, que marca la 14ª edición anual de Dreamforce, atraerá a más de 171,000 asistente registrados y más de 15 millones de espectadores por Internet durante la semana.
Dreamforce tiene lugar en Moscone Center y 14 hoteles ubicados en el centro de San Francisco, el cual concluye hoy sus actividades. Las transmisiones en vivo de Dreamforce, estarán disponibles en http://dreamforce.com, y las transmisiones de audio estarán disponibles en www.salesforce.com/investor.
"Dreamforce es la reunión anual de toda la familia de Salesforce: clientes, socios, empleados y más", dijo Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce. "Y juntos estamos marcando el camino hacia el futuro, un futuro no sólo impulsado por tecnología asombrosa, sino cimentado en valores que inspiran a todos a dar lo mejor de sí mismos y hacer del mundo un mejor lugar".
Un dato importante es que durante los últimos 14 años, Dreamforce ha brindado una experiencia imposible de igualar por otros eventos de tecnología. Desde este escenario global, Salesforce presentará el futuro del software empresarial y explorará cómo la nube, lo social, lo móvil, el Internet de las Cosas (IoT) y las tecnologías de inteligencia artificial (IA) están transformando a las compañías y permitiéndoles acercarse más a sus clientes.
Expertos indican que la filantropía ha sido parte del ADN de Salesforce desde el primer día y está integrada en todo lo que la compañía hace, incluyendo Dreamforce. Este año, cada día de Dreamforce se enfocará en una causa: educación, veteranos, igualdad para todos y compasión. Con más de 8,000 asistentes registrados de organizaciones sin fines de lucro y 118 sesiones técnicas, Dreamforce es el evento tecnológico sin fines de lucro más grande del mundo.