Plataforma. Avaya IP Office Contact Center amplía las innovaciones para impulsar el desarrollo de las Pymes.
Avaya presentó la nueva versión de la plataforma de Centros de Contacto de la compañía que permite a las medianas empresas destacarse sobre la competencia, ofreciendo una experiencia superior omnicanal al cliente. De acuerdo a un comunicado de prensa se indicó que alineado con el lanzamiento reciente de IP Office 10, Avaya IP Office Contact Center 10 es una solución poderosa y altamente flexible, la cual dispone de las funcionalidades y herramientas avanzadas que los clientes esperan, al mismo tiempo que cuenta con la sencillez y asequibilidad que las medianas empresas demandan.
Estudios muestran que el 60 por ciento de los consumidores entrevistados revelaron un aumento en sus expectativas de servicio frente al año anterior 1. Además, para 2020 se espera que la experiencia del cliente sobrepase a producto y precio como elemento diferenciador de la marca2. Finalmente, un estudio del Aberdeen Group (2015) muestra incrementos significativos en la retención de clientes, rentabilidad y crecimiento en aquellas compañías que ofrecen experiencia de cliente sobresaliente frente a las que no lo hacen.
Cabe destcar que Avaya IP Office Contact Center amplía las innovaciones de la solución de Avaya de Centros de Contacto líder de la industria; mejorando la eficiencia, el servicio al cliente personalizado y la rentabilidad. Así las medianas empresas pueden, con rapidez y sencillez, definir y desplegar una estrategia omnicanal que abarque íntegramente el recorrido del cliente, de modo proactivo, con funcionalidades de salida (outbound), servicio asistido y autoservicio, con informes en tiempo real e históricos, así como integración con soluciones CRM. Avaya IP Office Contact Center 10 simplifica de modo significativo la capacidad de ofrecer una experiencia al cliente sobresaliente gracias a, entre otras, las siguientes nuevas funcionalidades que permiten un uso más sencillo y simplificación.