Incentivo. El premio consiste en el reembolso del importe de la compra. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Sumándose al esfuerzo del sector empresarial y comercial formal, el Sistema de Administración Tributaria (SAT), vuelve a participar en el programa federal del Buen Fin, con el objetivo de brindar un beneficio a los consumidores y a los mismos negocios.
Por cuatro año consecutivo, se anunció que el SAT va a realizar el sorteo del Buen Fin, principalmente para fomentar también el uso de los medios electrónicos de pago.
En éste participarán personas físicas que realicen sus compras del 18 al 21 de noviembre en comercios participantes, con tarjetas de débito, crédito o de servicios, así como quienes las realicen por internet a través de sus cuentas bancarias, por lo que el registro en el sorteo será automático mediante la operación de compra.
Los premios consisten en el reembolso del importe de la compra, de los 250 a los 10 mil pesos, por cada operación de compra y no son acumulables.
Este año se espera otorgar hasta 149 mil premios en todo el país y erogar una bolsa de por lo menos 500 millones de pesos.
A partir del día 30 de noviembre, se podrán consultar los números de las operaciones realizadas, en la página www.gob.mx/sorteobuenfin2016, que serán los que participen en este sorteo. Los ganadores se definirán el próximo seis de diciembre; el sorteo se realizará en las oficinas del SAT en la Ciudad de México y tres días después podrán consultarse los resultados en la misma página.