Para el jueves la mínima se espera que sea de seis grados mientras que para el viernes se esperan temperaturas mínimas de los cuatro a seis grados centígrados y máximas de 18 grados. (ARCHIVO)
La Comisión Nacional del Agua descarta que con el frente frío número 13 que llegará a la Región Lagunera el día de mañana, se registren temperaturas por cero o por debajo de los cero grados.
Luis Ernesto Montoya Murillo, jefe de Proyectos de Aguas Superficiales y Meteorología de la Conagua, informó que para este jueves y viernes se esperan temperaturas frías.
Para el jueves la mínima se espera que sea de seis grados mientras que para el viernes se esperan temperaturas mínimas de los cuatro a seis grados centígrados y máximas de 18 grados.
Además para el mismo viernes se tiene un probabilidad de lluvia.
"Habrá incremento de nubosidad, vamos a tener condiciones de cielo medio nublado lo que va a bloquear en buena medida, la entrada de radiación solar y va a mantener la temperatura máxima en los 18 grados. Un día frío".
Mientras que en la periferia como en los municipios de Matamoros, Francisco I. Madero, San Pedro y Tlahualilo, por el lado de Durango, la temperatura mínima será hasta de un grado centigrado.