Argumento. Acusan a Marina Vitela de solapar a líderes defraudadores.
Un grupo de vecinos del fraccionamiento Nuevo Castillo, del municipio de Gómez Palacio, arribó a las instalaciones del Congreso del Estado en la capital de Durango, con la finalidad de hacer pública su molestia con la diputada Alma Marina Vitela Rodríguez, a quien señalan de solapar a líderes defraudadores, además de mantener en el olvido a sus representados.
Fue durante la mañana cuando alrededor de 40 personas, en su mayoría mujeres y niños, se apostaron frente al acceso principal del recinto legislativo, con una serie de pancartas y consignas acusatorias, dirigidas a la diputada local por el Distrito 10.
OLVIDADOS
Estas personas, encabezadas por Gloria Esther Fuentes, aseguraron que el fraccionamiento en donde viven centenares de familias, sufre múltiples carencias y nadie hace nada para apoyarlos.
Pero lo más lamentable es que, dijeron, la diputada -quien recién tomó protesta- apoya a líderes de su partido, que incurren en actos fraudulentos en contra de familias necesitadas.
Especificó que se está dando la venta de terrenos, mediante la cual se paga cierta cantidad de dinero a las líderes, que no cumplen con su parte del trato y quienes se quedan con los recursos y los inmuebles.
Los supuestos afectados aseguraron que la persona que incurre en estas malas prácticas alardea que tiene la protección de Vitela Rodríguez.
Ante dicha situación, este grupo de personas rentó un camión urbano para ir a protestar a la capital duranguense, afuera del recinto parlamentario, en donde permanecieron pocas horas, antes de regresar a La Laguna.
Molestia y protesta
Vecinos del fraccionamiento Nuevo Castillo viajaron a la capital.
⇒ Hicieron una protesta afuera del Congreso local.
⇒ Acusan a la diputada Marina Vitela de solapar a defraudadores.