La persistente lluvia y falta de precaución de algunos automovilistas provocaron varios accidentes en distintos puntos de Torreón.
Gran cantidad de cruceros y colonias quedaron anegados por la precipitación pluvial que inició desde la noche del miércoles hasta la noche del jueves en forma intermitente, lo cual hacía más lento el tráfico vehicular.
El Tribunal de Justicia Municipal dio a conocer que fueron varios los accidentes automovilísticos ocurridos desde las 8:00 horas en distintos cruceros como la calzada Francisco Sarabia y avenida Presidente Carranza de la colonia Gustavo Díaz Ordaz; otro en la avenida Alberto N. Swain y calle Joaquín Moreno de la Zona Industrial; así como en la antigua carretera a San Pedro y avenida Fresno del ejido Ignacio Allende; y en avenida Carranza y Comonfort, donde por suerte no hubo lesionados, sólo daños materiales.
El comandante de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, Humberto Palacios, explicó que cuando llueve, algunos conductores manejan como si el pavimento estuviera seco y al intentar frenar el vehículo no responde igual, las llantas se patinan, sobre todo si la velocidad es excesiva y por eso ocurren los percances viales.
Mucho trabajo
Por otra parte, el Departamento de Bomberos mencionó que desde temprana hora se recibieron llamadas de distintos lugares reportando grandes encharcamientos y comenzaron a trabajar para desaguar, tanto el personal de la Central como el resto de las estaciones.
En el ejido La Concha se reportó al mediodía, el derrumbe de una humilde vivienda, aunque no hubo personas lesionadas.
Suroriente
En las colonias Santiago Ramírez, Lázaro Cárdenas, Roma, Las Fuentes, así como en otros puntos de la población, se reportaron calles y cruceros anegados.
Oriente
Colonias como Sol de Oriente, La Joya y Villas Universidad, también reportaban calles encharcadas y los bomberos no se daban abasto por la persistente lluvia.