Recolección. Actualmente Proyecto Destapa una Esperanza solicita taparroscas para apoyar a los pequeños Diego y Matías. (CORTESÍA)
Con el fin de "transparentar" las actividades que se realizan a favor de los niños y niñas que atraviesan por enfermedades complicadas y que no cuentan con recursos económicos para continuar con su tratamiento, el proyecto Destapa una Esperanza de Torreón realizará una tarde de convivencia en el municipio de Lerdo.
Dicha actividad, se desarrollará el sábado 27 de febrero de 12 del día a 5 de la tarde en una nevería ubicada cerca del Parque Victoria.
"La convivencia es para dar a conocer el proyecto y resolver dudas que pueda tener la gente, también es una manera de agradecer al centro de acopio en aquella localidad su participación con nosotros, es una forma de transparentar lo que hace este proyecto", mencionó Rosalba González, miembro del proyecto.
En la tarde de convivencia, se contará con un mimo, con payasos y también habrá un grupo de zumba y pintacaritas para niños y niñas.
De acuerdo con Destapa una Esperanza, en este evento, también se recolectarán taparroscas, ya sea de garrafones, refrescos, botellas de agua, productos de limpieza, leche, jugos o cualquier tapa que sea de plástico.
Lo anterior, para continuar apoyando a Diego, de 6 años que tiene un tumor cerebral glioblastoma multiforme y a Matías, de 1 año 7 meses, diagnosticado con retinoblastoma bilateral y ya perdió su ojo derecho. Cabe resaltar que para poder ayudar a estos dos niños, el proyecto ya prepara su séptimo Tapatón, mismo que se realizará el próximo sábado 5 de marzo en la Plaza del Eco de la colonia Ampliación Los Ángeles, de 1 a 5 de la tarde.
Convivencia
Harán tarde de convivencia en Lerdo.
⇒ Se realizará el sábado 27 de febrero en una nevería que se localiza cerca del Parque Victoria.
⇒ Disiparán dudas de la ciudadanía.
⇒ Proyecto Destapa una Esperanza busca transparentar actividades que realiza a favor de los niños y niñas.