Tienen permiso. El Municipio otorgó permiso para colocar la publicidad en los postes del alumbrado público.
La publicidad del servicio de taxis por aplicación telefónica Taxify fue colocada sobre los postes del alumbrado público de las vialidades principales de la ciudad.
Algunos de los pendones comenzaron a desprenderse y obstruyen la vista de los semáforos y señalamientos a los automovilistas que transitan por arterias como el bulevar Miguel Alemán, por lo cual piden que se regule la colocación de dicha publicidad.
También en la calzada Jesús Agustín Castro, dichos pendones se instalaron en cada uno de los arbotantes, aunque en este caso no generan problemas a los automovilistas porque la altura de los camellones es mayor que en el bulevar Miguel Alemán.
El director de Servicios Públicos Municipales, Antonio Chincoya dijo que la empresa de transporte que ofrece ese servicio, obtuvo un permiso temporal del Ayuntamiento para disponer de la infraestructura urbana.
Desde mediados de mayo pasado, transportistas de Durango lanzaron toda una campaña para dar a conocer el servicio de taxis a través de la aplicación telefónica Taxify, el cual dijeron, ya se ofrece en la capital del estado e incursionó en la Comarca Lagunera con la participación de algunas organizaciones.