La Franja entrenó bajo la dirección técnica de forma interina por parte de Marco Capetillo y Fernando Martínez.
Después de una racha negativa que fue la causa del despido del técnico argentino Pablo Marini, Puebla querrá cerrar con dignidad el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
El objetivo del cuadro “camotero” es sumar las nueve unidades restantes del certamen para alejarse de los últimos lugares de la lucha por el no descenso, ya que en el siguiente torneo continuarán los problemas.
"Estamos otra vez metidos ahí (con problemas de descenso) y estos nueve puntos que faltan serán fundamentales para el siguiente torneo, para alejarnos del descenso", indicó el volante Flavio Santos.
Ante los medios de comunicación, Santos admitió que su próximo rival, Jaguares de Chiapas, vive un momento incómodo por la falta de pagos, pero sólo se fija en lo que haga la Franja para sacar la victoria en esta fecha 15.
"Sabemos que tienen una situación complicada, ellos tienen su problema, pero debemos hacer nuestro partido y sacar los tres puntos".
Por su parte, el delantero Eduardo Pérez espera tener más minutos de juego en este cierre del certamen y aprovechar que la llegada de un nuevo timonel abre las opciones para ser tomado en cuenta en el once inicial.
"Siempre se abren oportunidades nuevas cuando hay cambio de técnico y hay que seguir igual, venga quien venga, entrenar al máximo para ganarse un lugar y aportar al equipo".
Añadió que "siempre está la esperanza pensando en que se puede tener minutos. Si me toca jugar, espero hacerlo mejor que el sábado pasado".
Por lo pronto este día Puebla entrenó bajo la dirección técnica de forma interina por parte de Marco Capetillo y Fernando Martínez.