Esta vialidad conectará el desarrollo inmobiliario que la compañía Altozano construye sobre terrenos que eran del ejido Las Huertas, en Gómez Palacio, con Torreón.
La construcción del puente vehicular Las Huertas-Las Villas, que financiará la empresa Altozano, deberá considerar áreas de desplante para una futura ampliación a cuatro carriles, considerando el crecimiento de los aforos en un largo plazo.
El delegado regional de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), Tomás Galván, aseguró que el proyecto original no se modifica, pero sí se deberán tomar en cuenta algunas precisiones que las autoridades municipales de Torreón hicieron antes de otorgarle el visto bueno.
La propuesta considera la construcción de un puente vehicular de dos carriles de circulación, con una longitud aproximada de 100 metros y que atravesará sobre el lecho seco del río Nazas.
Esta vialidad conectará el desarrollo inmobiliario que la compañía Altozano construye sobre terrenos que eran del ejido Las Huertas, en Gómez Palacio, con la ciudad de Torreón, pues desembocará en el bulevar río Nazas hacia la calzada María Montessori.