Pumas buscará obtener puntos para entrar a la Liguilla del Clausura 2016.
Hibert Ruiz, mediocampista de los Pumas de la UNAM, afirmó que el equipo aún tiene tiempo para enmendar el camino y enfilarse a Liguilla del Clausura 2016.
Dijo que a pesar que no han obtenido los puntos esperados, actualmente tiene 9 puntos, producto de dos ganados tres empatados y tres perdidos, el club ha tenido un paso regular durante los nueve encuentros que ha disputado.
“Tomando en cuenta los resultados, ha sido una temporada regular para Pumas en la Liga MX. No presupuestábamos estar así, sobre todo después del torneo pasado”, manifestó.
En conferencia de prensa, Ruiz consideró que no han tenido fortuna frente al marco, “pero tenemos tiempo para componer muchas cosas a favor y está en nuestras manos”.
Por ello confió en el repunte de los universitarios, por lo que deberán empezar a sumar desde su partido del próximo viernes ante el Veracruz. “No hay rival fácil y menos en su cancha. Esperamos que Pumas gane y eso es lo que más importa”.
Sobre Veracruz, destacó: “Lo vamos a enfrentar con el mismo compromiso que tenemos en la Libertadores. Nosotros sabemos que tenemos que estar listos para jugar. La indicación es ganar el partido y será un juego muy bueno porque son muy intensos en la cancha, pero esperamos ser más contundentes”.