Rubén Moreira fue cuestionado sobre el presunto caso de tráfico de influencias en un juicio de divorcio y patria potestad en la región laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)
“No tengo opinión. No tengo opinión, fíjate que es tan importante la construcción psicológica de ese muchacho que no tengo opinión y no abonaría. Más cuando vi la contestación que hizo su señor padre, de la cual no me preguntas tú, entonces no tengo opinión”, fue lo que respondió Rubén Moreira al cuestionarle sobre lo manifestado por el empresario lagunero Pedro Luis Martín Bringas sobre el presunto caso de tráfico de influencias en un juicio de divorcio y patria potestad en la Región Laguna.
Durante su gira de trabajo por la región Norte de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, gobernador de Coahuila, manifestó no tener opinión alguna sobre lo manifestado por el empresario Pedro Luis Martin Bringas, donde a través de un video en su cuenta de Facebook lo señala junto con la titular de la Pronnif; por presunta irregularidades en un juicio de divorcio; estableciendo que hubo tráfico de influencias y amenazas.
También señaló que “como padre de familia, yo lamento eso y como funcionario que resuelva el juez”, puntualizó Rubén Moreira.
Como se recodará, se ha señalado a Yezca Garza, titular de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (Pronnif) de tráfico de influencias y su presunta intervención en un caso de la región Laguna; donde un mujer se quedó con la patria potestad de su hijo y en la primer visita del padre éste se la llevo y a la fecha no lo ha devuelto a su madre.