Delito. Se informó de una privación ilegal de la libertad de cinco pasajeros de un camión de la empresa Transportes Frontera. (EL SIGLO DE TORREÓN)
"Le hago un llamado al gobernador de Tamaulipas, con respeto y le hago un llamado al gobernador de Nuevo León, con respeto; pues pónganse a trabajar en esa carretera", manifestó Fernando Purón Johnston, presidente municipal de Piedras Negras.
Lo anterior en relación al caso del delito de privación ilegal de la libertad de 5 pasajeros de un camión de la empresa Transportes Frontera, ocurrido el pasado 12 de septiembre sobre la carretera federal número 2, mejor conocida como La Ribereña y que une a Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.
Como se recordará, la información inicial fue dada a conocer por Rubén Moreira Valdez, gobernador de Coahuila, en un acto público y en el cual manifestó que se trataba de 15 personas que habían sido obligadas a descender de la citada unidad de transporte público. Sin embargo, que fueron autoridades estatales de Coahuila, quienes se percataron de tal situación al ingresar a dicha entidad.