Esta mañana, un chofer de una camioneta repartidora de pan resultó con fractura de costilla al impactarse contra una retroexcavadora que se le atravesó a su paso, en el camino vecinal La Torreña-Transporte, del municipio de Gómez Palacio.
La Cruz Roja y autoridades ministeriales informaron que al filo de las 11:40 horas de este lunes se recibió la llamada de auxilio sobre una persona lesionada en la citada carretera, a donde se trasladaron los socorristas.
En el lugar indicado, los paramédicos de la benemérita institución auxiliaron a Rubén Martínez Peña, de 47 años, con domicilio en la colonia Fidel Velázquez, de esta ciudad, quien presentaba fractura de tercera costilla de lado derecho y se encontraba policontundido, siendo trasladado a la Clínica 51 del IMSS.
Al presentarse los elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) en el citado nosocomio, el lesionado les informó que él circulaba a bordo de la camioneta Nissan, caja cerrada, propiedad de la panificadora Lagupan, por la carretera de La Torreña a Transporte.
Cuando circulaba por el camino, se le atravesó a su paso una retroexcavadora y no pudo evitar chocar con su parte frontal, en la llanta trasera de la pesada unidad y resultó lesionado, siendo trasladado al hospital por los socorristas que acudieron al llamado de auxilio.