Cuatro personas quedaron atrapadas en un elevador del ISSSTE de Torreón y terminaron con crisis nerviosa y baja presión.
Los hechos ocurrieron la mañana de hoy sábado cuando dos personas de la tercera edad y dos jóvenes subieron al elevador del ISSSTE, para ir a la planta baja, momento en que el elevador quedó atorado a la altura del tercer piso.
Los afectados rápidamente tocaron el botón de pánico, y ya que el personal de mantenimiento no logró abrir las puertas del elevador, pidieron apoyo al sistema de emergencias 066, arribando hasta el citado hospital el personal de Protección Civl y Bomberos, quienes luego de 20 minutos lograron botar el seguro de las puertas del elevador, liberando a las cuatro personas identificadas como Ángel, de 31 años de edad, Martha, de 57 años, Natalia de 28 años de edad y Jesús de 68 años de edad.
En el mismo hospital los afectados recibieron los primeros auxilios por parte del personal médico, presentando las personas de la tercera edad, presión alta y crisis nerviosa, sin que esto requiriera de su hospitalización, en tanto los jóvenes no presentaron ningún malestar.