Luis Ángel agregó que estos días sin actividad oficial futbolística, serán fundamentales para recuperar a los elementos que están lesionado. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Luis Ángel “Quick” Mendoza pretende aprovechar, al igual que sus compañeros en Santos Laguna, el receso en la Liga MX, para afinar detalles de cara a la recta final del Clausura 2016.
Los Guerreros cuentan con varias bajas debido a lesiones y convocatorias a diferentes selecciones. Entrenaron el miércoles a puerta cerrada en sus instalaciones del Territorio Santos Modelo (TSM).
“La verdad nos sirve para cargar pilas, para descansar porque veníamos de muchos partidos seguidos, descansar activamente. Nos sirve para tener otro ambiente y enfocarnos en los partidos que vienen, que son muy importantes”, dijo el volante ofensivo.
Luis Ángel agregó que estos días sin actividad oficial futbolística, serán fundamentales para recuperar a los elementos que están lesionados, así como a los que han tenido algunas molestias o que han presentado dolores.
“Deben recuperarse lo mejor posible, son dos semanas importantes para hacerlo" y es que la idea, es estar al cien por ciento para lo que viene tanto en el campeonato local como en la Liga de Campeones de la Concacaf.