Su banco ya le negó la petición, por lo que ahora pide ayuda al Primer Ministro de su país. (INTERNET)
El salario de Sheetal Yadav no alcanza los 75 dólares mensuales, por lo que se llevó una gran sorpresa el día que apareció en su cuenta bancaria la suma de casi 15 millones de dólares.
Esta ciudadana del estado de Uttar Pradesh, en India, hizo el descubrimiento cuando acudió a un cajero automático a retirar dinero. Honrada ante todo, ha denunciado que se ha realizado una transferencia por error y le pide a las autoridades que se mueva ese dinero hacia otra parte, insistiendo que no es suyo.
Su banco ya se ha negado ante su petición, por lo que ahora la mujer le ha escrito una carta al Primer Ministro de su país, en busca de recibir una respuesta favorecedora.
El país ha luchado por combatir la corrupción en últimas fechas y la más reciente medida fue la de retirar los billetes de mayor denominación, así como limitar la cantidad de dinero que puede retirarse de ciertas cuentas de banco, como la de Yadav, a causa de los casos de lavado de dinero ligados a ellas que involucran a funcionarios gubernamentales.