Un entrenamiento a puerta cerrada fue la actividad matutina ordenada por el entrenador Luis Zubeldía, quien pone a punto a sus muchachos en las canchas alternas del Territorio Santos Modelo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Los Guerreros del Santos Laguna continuaron esta mañana con su preparación de cara al partido de la fecha 2 del torneo Apertura 2016, en la que les corresponderá visitar a los Tiburones Rojos del Veracruz en el estadio Luis de la Fuente.
Un entrenamiento a puerta cerrada fue la actividad matutina ordenada por el entrenador Luis Zubeldía, quien pone a punto a sus muchachos en las canchas alternas del Territorio Santos Modelo.
El defensa mexicoamericano Jorge Villafaña habló respecto al partido de la jornada 1 de Liga MX para los Guerreros, en el que no pudieron iniciar de la mejor manera el campeonato: “sabíamos que iba a ser un partido difícil, que nos tocaba un equipo complicado como Tigres, nosotros hubiéramos querido haber ganado, sacar los tres puntos aquí en casa, no pudimos, nos llevamos un punto que también cuenta y en lo general estamos contentos porque no se perdió, se rescató algo y hay que prepararnos para lo que sigue”, declaró.
Luego de dejar ir puntos en casa, para Villafaña y todo Santos Laguna el visitar a los Tiburones significa pelear para recuperar lo perdido: “siempre está la obligación, de visita y en casa, nosotros todos los días trabajamos para ganar, a veces los partidos no se dan, ahora estamos trabajando duro en la recuperación y seguimos preparando el próximo partido del viernes”, dijo.