El regreso de la Fórmula Uno a México generó 447 millones de dólares. Quieren que GP de México sea un clásico
Paso a paso, o mejor dicho, rodada a rodada, es como los organizadores del Gran Premio de México quieren ir para convertir la carrera de la capital del país en un clásico de la Fórmula Uno. Sin aventurarse en firmar un contrato de mayor duración del que por ahora mantienen de cinco años, Alejandro Soberón, director general de CIE, detalló que están trabajando para mejorar la experiencia de los aficionados.
Aunque el año pasado el GP de México fue distinguido por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) como el mejor evento del año, Soberón declaró que identificaron 50 puntos a mejorar en el servicio a los fanáticos de la máxima categoría.
"Queremos que la gente obtenga todo el valor del boleto por el que pagaron. La experiencia se logró en 2015, pero sabemos que lo podemos hacer mejor este año", comentó Soberón Kuri. Entre las mejoras que hará CIE, como empresa encargada de la carrera, se encuentra el tema de la movilidad de los asistentes, que en el primer día del fin de semana molestó, además de que trabajan en los espacios destinados al área de hospitalidad.
CIE ya prepara varias sorpresas que prometen hacer más espectacular el podio, que tantos halagos recibió por su atmósfera de concierto de rock.