VíCTIMA. Quedó sin vida en el asiento del conductor de una camioneta Chevrolet Tornado con placas de Coahuila.
A TIROS LE
Momentos después de haber retirado una cantidad de dinero no especificada de un cajero automático fue asesinado a tiros un hombre en presencia de una mujer que lo acompañaba.
Reporte
El crimen se registró alrededor de las 21:15 horas en el estacionamiento de una institución bancaria y a escasos metros del cajero automático ubicado en bulevar Miguel Alemán y avenida Campeche de la colonia Las Rosas de Gómez Palacio.
Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la Policía Preventiva y paramédicos de Cruz Roja, quienes no pudieron hacer nada por la víctima que ya no presentaba signos vitales. El cuerpo, que a simple vista presentaba dos heridas de arma de fuego, una en la frente y la segunda en la parrilla costal izquierda, se encontró sobre el asiento del conductor de una camioneta Chevrolet Tornado, color gris, con placas de circulación EX-81061 del Estado de Coahuila. Personal de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y de la agencia del Ministerio Público, se constituyeron en el lugar para dar fe del hecho y se entrevistaron con la mujer que acompañaba al hoy occiso, quien lo identificó como Miguel Vizcarra López, de 35 años. En su declaración inicial la mujer informó a las autoridades que Miguel llegó al cajero automático para retirar dinero, pero al salir fue interceptado por dos sujetos, uno de los cuales portaba un arma de fuego y le exigieron que les entregara el efectivo, pero éste se negó y uno de los asaltantes le disparó en dos ocasiones hiriéndolo de muerte. Posteriormente, los sujetos abordaron una camioneta Pick up color azul y se escaparon hacia Ciudad Lerdo.
Las autoridades activaron una alerta general con el fin de ubicar a los asesinos, sin embargo, hasta el cierre de la edición no se tenían resultados.
2
DISPAROS
Uno en la frente y el segundo en la parrilla costal izquierda, recibió la víctima.
NúMERO Fotos: La i
Tel.- 7166012
Al Semefo
La representación social ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizarán los estudios de necropsia.