El jugador chileno espera regalarle alegrías a los laguneros. (J. Galindo)
Para el volante ofensivo Bryan Rabello, no existe presión al tener más de medio año de no poder ganar en casa y haber perdido en la primera fecha. El chileno, en cambio, se siente motivado de revertir lo que se hizo el torneo pasado en el Corona.
"Hay que sacar esto adelante, este partido en casa, es el primero del torneo y lo saldremos a ganar. Estamos recién empezando, pero tenemos que mejorar, hubieron cosas buenas que hay que retomar, el equipo va funcionando bien, cada vez se siente mejor en el campo de juego".
El andino espera brindarse al máximo en la cancha, ya que es lo que espera siempre en cada partido y campeonato, entregar lo mejor de él, para crecer como persona y futbolista.
"Hay que dejar todo dentro del campo para primero ser titular y en cada partido, demostrar lo mejor de mi. El técnico pide mucho tener el balón, ser muy vertical y le gusta mucho el ataque".
Cree que la ausencia del estratega en el banquillo, no pesará ni será desfavorable, ya que lo suplirán sus auxiliares, quienes lo hacen bastante bien en los entrenamientos y lo ayudan mucho en cada opinión con ellos.
Acerca del rival en turno expresó: "Jaguares tiene una delantera muy explosiva, muy buenos jugadores en todas las líneas, equipo bastante contundente, tomaremos las debidas precauciones".
Por la idea futbolística de La Volpe, espera que el partido se abra para Santos Laguna y tengan muchos espacios, ya que eso les sirve por las características que tienen, con jugadores peligrosos por las bandas y el centro.
"Entre más espacios exista será mucho mejor para nosotros, pero seguimos trabajando mucho en varios aspectos, debemos mejorar en los segundos tiempos, estar concentrados y con más optimismo".