Los Raiders se pusieron con marca de 10-2 y lideran la Conferencia Americana. (AP)
Raiders de Oakland (10-2) jugó una segunda mitad de antología, para levantarse de un 9-24 en contra y terminar por vencer con 38-24 a Bills de Buffalo (6-6), en emocionante encuentro correspondiente a la semana 13 de la NFL.
El duelo se vislumbraba cerrado en la primera mitad, en la que Buffalo salió con la mano en alto por 10-9 y luego abrió el tercer cuarto a tambor batiente, para adelantarse con un 24-9 que parecía lapidario.
No obstante, el quarterback David Carr y el corredor Latavius Murray se echaron el equipo a los hombros y entre ambos marcaron 29 puntos sin respuesta, para darle la vuelta al tanteador y sacar el triunfo en el duelo disputado en el Oakland Coliseum.
Carr hizo conexión en la "zona prometida" con Michael Crabtree y Amari Cooper, con pases de tres yardas en el tercer cuarto y de 37 en el último, respectivamente, mientras Murray anotó con carreras de una y tres yardas, el segundo con conversión de dos puntos.
En la primera mitad, el veterano pateador Sebastian Janikowski se encargó de mantener a los "malosos" en la pelea con dos goles de campo de 47 yardas y uno de 41.
Buffalo parecía haberse asegurado el triunfo como visitante con dos acarreos anotadores de Mike Gillislee, de una y dos yardas, y touchdown del pasador Tyrod Taylor en personal de 12, aunque él mismo sentenció el encuentro al soltar un balón con 3:29 minutos por jugarse.