Nombran. Ante el Cabildo fue ratificado el nombramiento del nuevo tesorero de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Ricardo Olivares Porras fue ratificado por el Cabildo como nuevo tesorero municipal de Lerdo tras ser propuesto por el alcalde Luis de Villa Barrera.
Lo anterior luego de que la extesorera municipal María Cecilia Amatón Grajeda, presentó su renuncia voluntaria al ser seleccionada como una de los tres consejeros del Instituto de Políticas Públicas del Estado de Durango.
"Es un orgullo, un reconocimiento al trabajo de la tesorera municipal, por ello extiendo mi felicitación a Cecy Amatón para que tenga el mayor de los éxitos", dijo el alcalde.
El presidente municipal aseguró que la extesorera era una pieza fundamental en su Administración. "Tan fuerte, tan capaz y tan preparada que fue seleccionada para ocupar este nuevo encargo, sin embargo, tenía buen equipo y este equipo se queda a cargo del contador Ricardo Olivares Porras, quien tiene mucha experiencia en trabajo externo, en trabajo de asesoría contable y fiscal externa y aparte tiene 9 años en la presidencia en los que ha tenido diferentes encargos en cuanto a ingresos y creemos que hará un buen papel", dijo el alcalde.
Porras dijo que estará al pendiente de la encomienda que marca la Ley de Contabilidad Gubernamental. La Tesorería se encuentra en proceso de entrega-recepción. El tesorero dijo que de acuerdo a la política de gasto todos los ahorros se han destinado a obra pública.