Los Ravens de Baltimore tuvieron una gran segunda mitad para derrotar 28-7 a Cleveland. (AP)
Los Baltimore Ravens continúa en el primer lugar de la división norte de la AFC luego de derrotar a los Browns Cleveland, que siguen sin ganar y alcanzaron su punto más bajo en la historia de la franquicia.
Joe Flacco lanzó tres pases de touchdown, y los Ravens dominaron en la segunda mitad para marcar vencer ayer 28-7.
Baltimore se fue abajo al medio tiempo pero luego se recuperó en el tercer cuarto cuando Joe Flacco completó 10 para 12 pase con dos anotaciones.
Los Ravens (5-4) han ganado dos en fila después de una racha de cuatro derrotas consecutivas. Baltimore es el único equipo en la división por encima de .500.
Cleveland (0-10) abrió una temporada con 10 derrotas consecutivas por primera vez desde que se unió a la NFL en 1950.
La derrota dejó el registro histórico de Cleveland en 461-461-10. Los Browns nunca han estado por debajo de .500.
Abajo 7-6 en el medio tiempo, los Ravens movieron el balón 64 yardas en su primera posesión del tercer cuarto para tomar una ventaja de 13-7. Flacco conectó con cinco receptores diferentes, cerrando con un pase de anotación de 4 yardas a Darren Waller.
El coach de los Browns, Hue Jackson, optó entonces por usar a Josh McCown como mariscal de campo después que el titular Cody Kessler conectó 11 pases en 18 intentos para 91 yardas y una anotación. El segundo pase de McCown fue interceptado, dando a Baltimore el balón en la yarda Cleveland con la oportunidad de ampliar la ventaja.
Sin embargo los Ravens no pudieron anotar ya que Joe Haden interceptó a Flacco.
En la siguiente serie, una patada corta le dio el balón a Baltimore en la yarda 43 de los Browns. Flacco lanzó pase de anotación de 11 yardas a Steve Smith y luego hicieron la conversión de dos puntos para irse arriba 21-7.
Un lanzamiento de touchdown de 27 yardas a Breshad Perriman selló el marcador con 6:21 por jugar y marcó el décimo juego consecutivo en el que los Browns permitieron al menos 25 puntos.
Flacco conectó 30 de 41 pases para 296 yardas, tres envíos a las diagonales y dos intercepciones.