Buen partido se vivió en el estadio Hidalgo. Monterrey tuvo un hombre más desde el minuto 27, sin embargo, no pudo aprovechar. (Jam Media)
"Tuzos" de Pachuca supo aguantar con 10 hombres desde el minuto 27 y empató 1-1 con Rayados de Monterrey, en su partido de la fecha siete del Apertura 2016.
A pesar de verse en desventaja numérica, el cuadro hidalguense puso las cosas a su favor con el tanto de Jonathan Urretaviscaya en el minuto 35, pero Aldo de Nigris, en el 54, le dio la igualdad al elenco regiomontano.
Con esta paridad, Pachuca llegó a 13 unidades en la clasificación general, mientras Monterrey arribó a nueve, pero mantiene alguna posibilidad de meterse a la pelea por los boletos a la liguilla.
Pachuca sufrió la expulsión de Hirving Lozano en el minuto 27 con roja directa, pero Monterrey no aprovechó.
La escuadra local se puso adelante con sorpresivo gol de Urretaviscaya en tiro libre, quien con disparo lejano venció a Jonathan Orozco.
Al final del primer lapso, el mismo jugador "charrúa" tuvo para poner las cosas 2-0 en una descolgada, pero en el mano a mano con el arquero regiomontano no supo definir.
A pesar de tener un hombre menos, los dirigidos por Diego Alonso llegaron con peligro sobre el marco enemigo y cuando parecía que ampliaban el marcador, Aldo de Nigris puso las cosas 1-1 con certero remate con la cabeza en el minuto 54.
Con el tanto de la igualada, los pupilos de Antonio Mohamed tuvieron para sacar el resultado, pero le falló la puntería a sus delanteros.