Los Lobos tuvieron un excelente rendimiento durante el campeonato, lo que les permitió coronarse de manera invicta. (Especial)
El equipo Real Lobos de Torreón se coronó campeón en la cuarta edición del torneo de futbol soccer "Laguna Cup", organizado por el Centro de Formación Azcape y que tuvo su gran final de la categoría menor el pasado fin de semana.
SU CAMINO
Los Lobos fueron el mejor equipo dentro de la categoría para nacidos en los años 2005-2006, desplegando buen futbol a lo largo de los cuatro días que duró esta competencia, celebrada en los magníficos campos de la Universidad Iberoamericana Torreón. Durante la fase de grupo, el Real Lobos se despachó con la cuchara grande al golear al representativo de San Isidro por marcador de 7 goles a 2, además de vencer por 4 a 2 al Fénix, procedente de Piedras Negras, Coahuila, con lo que libraron de manera perfecta el Round Robin y se metieron directamente a la gran final.
Ya en el partido por el título, los caninos le repitieron la dosis a los nigropetenses de Fénix, superándolos una vez más por marcador de 4 goles a 2, lo que les permitió levantar el trofeo de esta categoría, de reciente inclusión en el tradicional torneo otoñal. Los encargados de marcar los goles para Real Lobos fueron Saíd Becerra y Jesús Ramírez, resaltando como la figura del encuentro Tristán Serrato, al anotar en par de ocasiones. Por el equipo Fénix, Daniel Hernández consiguió un doblete, pero no pudo evitar la derrota de su escuadra.
En la categoría mayor, el campeón se definirá el próximo viernes 25 de noviembre a a partir de las 16:00 horas en la Ibero, donde se enfrentarán el campeón Cesifut y los Constructores de Gómez Palacio.
EDICIONES
Se han celebrado de la "Laguna Cup", torneo de futbol soccer a nivel infantil y juvenil.