Los acusados fueron trasladados hasta el juzgado de primera instancia del Sistema Acusatorio Oral de Torreón, lugar en el que se les realizaron las audiencias conciliatorias. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Hoy martes se iniciaron las audiencias contra 18 detenidos que fueron acusados de violencia y disturbios el sábado pasado en el Territorio Santos Modelo, tras el partido de Santos Laguna contra Tigres.
Fue en punto de las 13:00 horas que los acusados fueron trasladados hasta el juzgado de primera instancia del Sistema Acusatorio Oral de Torreón, lugar en el que se les realizaron las audiencias conciliatorias.
Se detalló que de los 18 detenidos, cuatro personas son originarias de la Comarca Lagunera y el resto son parte de la porra del equipo regiomontano.
Fue el delegado de la Procuraduría de General de Justicia de Coahuila (PGJE) en La Laguna, Gerardo Márquez, quien informó que las penas que podrían alcanzar los jóvenes van de uno a cinco años de prisión, dependiendo de las circunstancias y determinaciones del juzgado.
Se realizará a las 4:00 de la tarde, una segunda audiencia, exclusivamente para los cuatro detenidos que son originarios de Torreón.